Spain Fantasy — Anuncio sobre el aplazamiento de partidos de las jornadas 1 y 2

Conoce qué pasará con el aplazamiento de los partidos del Real Madrid, Sevilla, Barcelona, Atlético…

El siguiente comunicado sirve para informar qué sucederá a efectos de nuestra Spain Fantasy con el aplazamiento de los siguientes partidos de La Liga:

Jornada 1:

— Real Madrid vs Getafe
— Barcelona vs Elche
— Atlético vs Sevilla

Jornada 2:

— Athletic vs Barcelona
— Sevilla vs Elche
— Levante vs Atlético

Dada la confirmación oficial del cambio de fechas de estos encuentros para disputarse en una posterior a las dos primeras jornadas, estos partidos NO se tomarán en consideración para los puntos Fantasy.

Podríamos mantener abierta las jornadas de estos partidos para que pudieras realizar cambios en la alineación de esas dos primeras rondas en el futuro, pero no sería nada bueno en lo que respecta al juego. De esta manera, estos partidos serán tratados como todos los demás partidos aplazados que están fuera del curso normal de una jornada.

Teniendo en cuenta la cantidad de encuentros que se ven afectados, nuestra decisión es agregar un comodín adicional en la jornada 2, y otro (también adicional) en la jornada 3, para uso exclusivo en esas jornadas. De esta manera vas a poder elegir un equipo específicamente para las jornadas 1 y 2 sin jugadores de los partidos aplazados y reconstruir tu plantilla de cero en la jornada 3.

Además de esto, y como se indica en nuestras reglas para la Spain Fantasy:

Como “obsequio” por ese fin de semana en el que tienes una boda que no puedes perderte, esa jornada en la que todo sale mal o algún otro tipo de emergencia, es importante que sepas que para la puntuación total de la Spain Fantasy sólo contabilizaremos tus mejores 34 jornadas de las 38 que hay en disputa.

Por tanto, incluso si ya hiciste tu equipo y te olvidas de hacer los cambios, estás completamente cubierto para el aplazamiento de estos encuentros y tu clasificación final no se vería afectada por esta jornada de competición.

Tienes una oportunidad para formar el mejor equipo posible en las dos primeras jornadas sin preocupaciones sobre las siguientes (consejo para los principiantes). Aprovechamos también la oportunidad para expresar nuestro regocijo por los comentarios que hemos recibido con respecto a estos aplazamientos, un feedback muy en la línea de lo que ya habíamos planeado hacer. Nuestro compromiso siempre ha sido hacer de RealFevr la mejor plataforma Fantasy del universo y juntos podemos conseguirlo.

Ahora que ya sabes qué sucederá en las jornadas 1 y 2, empieza a pensar en lo que quieres hacer con tu equipo.

El equipo de Realfevr

Language