Ligas privadas o cómo campeonar entre amigos

No dejes pasar la oportunidad de ser el rey de tu grupo de amigos.

Ya sabes que tenemos premios increíbles para los mejores de La Liberta Fantasy. Pero entre miles y miles de usuarios, sólo los mejores lograrán triunfar.

Puedes no figurar entre nuestros tops y al mismo tiempo, puedes ser todo un campeón. Porque muchas veces no hay mejor premio que frotar por la cara de tus amigos, familiares y afines, que fuiste el mejor de tu liga.

En la Liberta Fantasy, ​​además de entrar automáticamente a la Liga Pública donde compites contra todos, puedes crear Ligas Privadas. La liga de la familia, de los amigos, de los compañeros de trabajo, de los compañeros de universidad o de la gente del barrio. Lo que tu quieras.

En el PC, sólo tienes que ir a la opción “Ligas” en el menú de la izquierda. Cuando estés en la página de las Ligas, hay un botón a la derecha que dice “Crear Liga”. En la aplicación móvil, una vez accedas al menú tienes también una opción llamada “Ligas”. Después de pulsar ahí, aparece un botón con un signo más (+). Pincha en ese botón y después en “Crear Liga”. Una vez creada, tanto en el PC como en la App, tienes la opción de compartir y enviar invitaciones.

Si todavía nadie te ha invitado a una Liga Privada, crea tu mismo una Liga privada e invita a tus amigos. Cada uno de tus equipos (puedes tener hasta 5 por competición) puede participar en 15 ligas privadas, ya sean creadas por ti o por otros.

Siempre teneis la opción de acordar unos premios entre vosotros: por ejemplo, el último paga una cena a todos o, si es mucho gasto, pagan todos una cena al primero. En fin, vosotros mismos os apañais.

Hay pocas cosas mejores que el pique entre colegas. Y lo mejor de todo es que ese equipo, que está en una determinada Liga Privada, sigue compitiendo por los premios de la general. ¿A qué esperas para juntar a tu gente en una Liga Privada?

Language