¡La Spain Fantasy vuelve a RealFevr!

Tras un intervalo de un año, vuelve a estar disponible la mejor Fantasy de La Liga.

¡Bienvenida de nuevo Spain Fantasy!

La Spain Fantasy, la Fantasy de la Liga de RealFevr para la temporada 20–21 está de regreso y ya puedes crear tu equipo ideal aquí.

Sabemos que la interrupción de esta última temporada se ha hecho un poco larga, ¡pero por fin podemos decir que se acabó! A partir de hoy vuelve tu Fantasy favorita de la liga española.

El primer partido de La Liga, Granada vs Athletic de Bilbao, tendrá lugar el próximo 11 de septiembre a las 21:00 horas, lo que significa que el bloqueo, como es habitual, se producirá una hora antes, a las 20:00 horas. Hasta entonces, puedes mover tu plantilla a tu gusto hasta que tengas los 15 ideales que te lleven a la victoria. Este es el mejor momento para probar todas las opciones, comprobar el precio de cada jugador, tener en cuenta todas las variables y formar la mejor plantilla posible.

Ten en cuenta que si eres un usuario habitual, puedes crear un equipo por competición, pero si te suscribes a RealFevr Premium puedes crear hasta 3 equipos en las ligas clásicas. Conoce todos los detalles en el siguiente artículo:

RealFevr Premium: el comienzo de una nueva era

¿Quieres ser Premium? Descubre lo que necesitas hacer.

cantera.realfevr.com

Hasta el comienzo de la competición, no pierdas el tiempo y lánzate a la mejor Fantasy del fútbol español. ¡Construye tu equipo de ensueño de la Spain Fantasy aquí mismo, invita a tus amigos y machácalos a todos!

Asegúrate también de estar atento a nuestro FacebookTwitter e Instagram, donde compartiremos todas las novedades.

¡Buena suerte!

El equipo de RealFevr


RealFevr < > Facebook < > Twitter < > Instagram < >Youtube

Language