Derby Challenge: el nuevo modelo de juego de RealFevr

Si siempre ambicionaste jugar competiciones más cortas en RealFevr, este modelo de juego es para ti.

Hace unos días, con el lanzamiento de la Liga CasinoSolverde.pt anunciábamos lo siguiente:

“Fantasy y fútbol. Sinónimo de emoción, especialmente cuando se termina como ganador”.

Hoy podemos repetir la misma afirmación. Si anteriormente nos referíamos fundamentalmente a los premios, hoy, en cambio, ¡reforzamos la emoción y la adrenalina de la competición!

Derby Challenge es la última joya de RealFevr y consiste básicamente en una Short Term Fantasy League, un inglesismo que explicamos a continuación:

A partir de este momento, RealFevr te ofrece tres modelos de juego distintos:

  • Modelo Clásico: si sigues la Guía completa de la NOS Virtual League, ya sabes todo sobre este modelo de juego en el que tienes 100M para construir una plantilla y competir contra todos los usuarios.
  • Modelo Draft: en este modelo, cada liga tiene 10 participantes. Puede invitar a nueve amigos o abrir una Liga pública y esperar que otros nueve usuarios se unan o unirte a una Liga pública ya creada. Cada uno de los 10 equipos de tu liga tendrá un equipo único, sin jugadores repetidos entre ellos. Cada jornada se juega como un partido real, uno contra uno en la lucha por los 3 puntos.
  • Derby Challenge: un nuevo modelo de juego, muy parecido a un Daily Fantasy, donde compites en un solo evento creando tu equipo para un partido específico (o dos máximo), con opciones limitadas y toda la adrenalina repleta en 90 minutos.

En términos más prácticos, para jugar el nuevo Derby Challenge de RealFevr, necesitarás crear un nuevo equipo cuando este sea anunciado(el Derby Challenge no siempre está disponible) y las reglas más comunes del modelo Clásico se aplicarán aquí (sustituciones automáticas, sustituciones manuales, puntuación, tablas de clasificación, etc.) y se desarrollarán paralelamente a nuestras “competiciones principales”, Liga NOS Virtual, Italy Fantasy y otras opciones disponibles en RealFevr. Además, habrá una tabla de clasificación para la suma de todos los Derby Challenge a lo largo de la temporada.

El Benfica-Porto servirá como punto de partida para el estreno de Derby Challenge en RealFevr y puedes obtener más información al respecto aquí (sí, está en portugués, pero Google te ayudará si es necesario) y crear tu equipo en https://fantasy.realfevr.com/t/DERBYCPT.

Image for post

Image for post

Este nuevo modelo es para nosotros lo que João Félix es para el Atlético de Madrid, más que una promesa con potencial, una certeza de éxito.
Derby Challenge, un sólo juego, ¡muchas más emociones!

Buena suerte,

El equipo de Realfevr

Language