¿Carnavales? ¡El martes es el día de la Libertadores!

¡Ya puedes hacer equipo de la mayor competición de clubes de América del Sur, que ya está disponible en RealFevr!

Sabemos que el Carnaval está ahí a la vuelta de la esquina, pero la fase de grupos de la Libertadores también y, con ella, la Liberta Fantasy llega a RealFevr!

Si eres adepto y conocedor del fútbol sudamericano, esta es tu oportunidad. Crea tu equipo en la Liberta Fantasy, que, por supuesto, tendrá premios todas las jornadas.

El primer partido es ya la próxima semana, el martes 5, por eso ese es el tiempo que tienes para estudiar las plantillas y componer tu equipo más fuerte. El año pasado la final fue disputada por River Plate y Boca Juniors, pero esta es siempre una competición imprevisible. Para ayudarte con la jugabilidad, tenemos algunos artículos que te ayudarán, sobre todo si no eres un ‘experto’: Reglas y puntuación, Consejos de cómo montar el equipo en la Libertadores, Cómo y cuándo usar la Wildcard, Todo sobre las Ligas Privadas, Cómo manejar tu equipo en cada jornada.

Todos estos artículos los puedes encontrar aquí.

Como siempre en RealFevr, la Liberta Fantasy tendrá premios en todas las jornadas, además de premiar a los ganadores de la fase de grupos y de la fase eliminatoria, así como, naturalmente, a los ganadores finales del juego. Para esa contabilidad final, hay una novedad: tal como hicimos en la Liga NOS Virtual, aquí también existirá la oportunidad de descartar tu peor jornada. En la práctica, los ganadores finales serán quienes más puntos harán en sus 12 mejores jornadas y no en las 13. Así que no hay excusas: si te unes una semana más tarde o si no puedes hacer sustituciones o transferencias en una de las jornadas, todavía tienes posibilidades de vencer.

El año pasado fuimos más de 88.000 así que no pierdas más tiempo y empieza a trabajar en tu equipo. ¡A partir de este martes empiezas a sumar! Hasta entonces, ya sabes, no te olvides de seguirnos en FacebookInstagram Twitter para que nada se te escape.

Language